buenas tardes lo que pasa es hace ya 15 días tengo algo en el borde de la boca que me duele al abrir la boca o masticar, ya me aplicado chapstick y he estado bi...(ver más)

Información adicional
tengo hipotiroidismo tomo eutirox de 75mcg tengo ansiedad generalizada y tomo escitalopram de 30mg y quetiapina de 20 mg

Posiblemente se trate de una queilitis. Esto es una pequeña laceración en la comisura de los labios, causada por varios factores, como: alergia, irritación a alguna comida, producto o la propia saliva, déficit de vitaminas (la causa menos frecuente).

Te sugiero suspender el chapstick e hidratar los labios con vaselina sin olor, aplicándola varias veces al día. Adicional, evita lamer tus labios, por que la saliva es muy irritante. Evalúa si estas usando cremas, jabones o perfumes nuevos cerca a la zona que puedan estar causando alergia, y evita usar productos con aroma en esta región.

Si no mejoras en una semana aproximadamente, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.