puedo pedir una colonoscopia virtual para descartar enfermedad inflamatoria intestimal? el preparado es igual o menos intenso que para la colono convencional?

Entiendo que se encuentre con muchas dudas sobre los estudios por realizar, la colonoscopia virtual no existe ya que se debe meter una cámara al Colón para observar todo su sistema digestivo y aún no se ha desarrollado una manera para hacerla virtualmente, en su caso estaría realizando una colonoscopia convencional para descartar enfermedades del sistema digestivo por lo que para ello como lo menciona se necesita un preparado para que el intestino esté limpio y se pueda observar a través de las cámaras. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.