Sucede que mi mamá tiene dolor en el pecho, espalda y cuello, todo lado izquierdo, dolor de cabeza y también picadas en la planta de los pies. ¿Que puede ser?¿s...(ver más)

Información adicional
No

Mi recomendación es consultar a su médico para iniciar el estudio de las posibles causas.

Aquí te dejo una lista de las causas posibles de tus síntomas:

·        Fibromialgia

·        Hipotiroidismo

·        Síndrome de fatiga crónica

·        Desacondicionamiento físico por falta de realización de deporte

. Déficit de vitamina D

. Medicamentos que se encuentre tomando como las estatinas

El colesterol no causa dolores en el cuerpo. Mientras la valora un médico y realiza exámenes, el único medicamento seguro que puede tomar es acetaminofen. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.