¿Qué debo hacer si me sacaron un riñón y hoy tengo la uremia en 70 y la creatinina en 1,70,  sufriendo de Arritmia cardíaca severa?

Información adicional
extirpacion de un riñon coń cancer

Preguntado por Hombre de 58 años

La creatinina y el BUN están altos, es necesario que se esté en controles con el nefrólogo, al tener el antecedente de nefrectomía (resección quirúrgica del riñón) y tener una creatinina alta, para determinar si se requiere una dieta o manejo con medicamentos especiales.