¿Me puedo aplicar inyecciones de complejo B para los dolores musculares severos si soy hipertensa, tengo arritmia cardíaca y tomo Doloneurobion?

Más importante que dar un tratamiento o que aplicarse algún medicamento, es revisar la causa de los dolores musculares principalmente por la edad, los antecedentes patológicos y los medicamentos que se están tomando.