con mi pregunta anterior me sigo tomando mis medicamentos si algo de inflamacion o. pus en mi pene asisto al medico

Sí, debes continuar con los medicamentos hasta que te lo haya ordenado tu médico operante, lo ideal es que tengas una cita de control posterior al procedimiento, esta cita suele ser a los 15 días, pero en caso que antes de esos 15 días presentes signos como inflamación, secreción de pus, fiebre o demasiado dolor en el área, debes consultar con tu médico también, ya que en todo procedimiento quirurgico, esta el riesgo que se den infecciones del sitio operatorio posteriormente.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.