Hola fui al medico por una herida abierta que tengo y tiene pus dentro el medico me reseto un medicamento que estoy tomando hace varios dias para que la infecci...(ver más)

El yodo no va a mejorar la herida ni la presencia de pus. Por lo que no deberías usarlo.

Preocupa un poco que después del tratamiento aún persistas con material purulento en la herida, esto probablemente indica que el tratamiento antibiótico no fue efectivo, y necesitas asistir nuevamente con tu médico para definir otro tipo de tratamiento, como el drenaje de la herida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.