flujo marrón, menstruación o sangrado de implantación? Hace 7 días tuve relaciones sin protección y sin eyaculación en la cavidad vaginal. Al sig. día pasando 1...(ver más)

Es probable que ese sangrado y el retraso sea debido a la pastilla de emergencia, sin embargo esto no guarda relación con la efectividad.

El uso del medicamento fue adecuado, por lo que la efectividad es muy buena (90% de los casos), sin embargo la única forma de corroborar tu estado es con una prueba de embarazo en orina o sangre entre el tercer y el séptimo día de retraso menstrual.

De igual manera, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.