Deje el metodo anticonceptivo inyectable hace 1 mes. Llego mi periodo estoy en busca de emabarazarmei ciclo varia entre 30 a 35 dias, cuando serian mis dias fertiles

Si sus ciclos varian entre 30 y 35 dias, probablemente sus dias de mayor fertilidad se ubiquen hacia el dia 17-23, contando como primer dia el dia que llega su menstruacion.

Por lo tanto, teniendo esto en cuenta le sugeriria tener relaciones sexuales no protegidas con su pareja durante todo el mes pero en especial en este tiempo.

Gracias por consultar