A mi hija de 9 años se le esta cayendo horrible el pelo pero donde se le cae le esta naciendo q puede ser

Diariamente se pierde de 50-100 cabellos, los cuales pasan desapercibidos. Pero donde hay caída de cabello hay población de nuevos cabellos, y esto es completamente normal.

La diferencia sería que si la caída se produce y en zona donde se cayó es llegar ya despoblada o calva. Es signo de una enfermedad.

La cual está causada por :

.dermatitis seborreica

. Alopecia aerata

. Tiña

. Enfermedades crónicas

Espero haberte orientado, gracias por usar la plataforma.