¿Cuáles son los riesgos de tener Hipoplasia Renal Unilateral?

Información adicional
Tengo el riñón izquierdo que mide 5,5 cm y el derecho mide 11 cm, dilatado por el esfuerzo compensatorio que realiza, el riñón derecho tiene cicatrices por infecciones mal curadas ...(ver más)

La Hipoplasia Renal en sí no es problema, siempre y cuando el funcionamiento del riñón no se vea comprometido. Es decir, si se tiene una creatinina normal y si se cuida mucho para no sufrir enfermedades renales, comiendo bajo en sal, poca proteína, no teniendo infecciones urinarias ni pélvicas, el funcionamiento renal no se verá disminuido o afectado. Un Nefrólogo puede ver y explicar con detalle la situación actual y riesgos futuros.