Buenas tardes mi pregunta es hace 2 días q no soy capaz de orinar me duele y el abdomen en la parte baja se me inflama y no sé si ir por urgencia por qué de ba...(ver más)

Debes ir por urgencias. Los síntomas que refieres son de retención urinaria y con los antecedentes que mencionas puede ser por obstrucción en algún nivel de la vía urinaria o falla renal, entre otros. En cualquier caso requiere tratamiento prioritario.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.