Cuando suspendes las pastillas anticonceptivas pero no te viene el perido ya qué hay píldoras que pueden suspender el periodo menstrual,mi pregunta es cuando es...(ver más)

Si se pueden presentar síntomas premenstruales.

Al suspender la planificación con anticonceptivos hormonales se generan cambios en el ciclo menstrual hormonal que pueden presentar síntomas previos al sangrado menstrual y no tener el sangrado, por lo general en pocos meses se estabiliza el ciclo hormonal y se retorna a las características que siempre ha presentado el sangrado menstrual.

Recuerde siempre hacer uso del condón, pues el el único método que le protegerá de enfermedades de transmisión sexual y le dará protección anticonceptiva.