Que píldora anticonceptiva me pueden recomendar?

Información adicional
Hace unos meses que me diagnosticaron ovarios poliquisticos, para tratarlos mí ginecóloga me recomendó las píldoras de marca bellaface, pero estás son muy difíciles de conseguir, a...(ver más)

Puede utilizar dielillel® o yasminiq® o femelle 20® o yael® o qlaira® si no le es posible conseguirlos le recomiendo asistir a control con su ginecóloga e indicar para realizar ajuste del tratamiento ya que estos anticonceptivos son de baja carga hormonal.

Las píldoras anticonceptivas se dividen en píldoras combinadas que contienen estrógeno y progesterona y la minipíldora que solo contiene progestina en el mercado existen diferentes presentación en las cuales se cambia la concentración de las hormonas lo que cambia sus efectos secundarios para tener una mejor tolerancia. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.