cuando tenía 4 años me hice una fractura en la pierna pero mi quebradura fue en la rodilla ahora tengo 15 años y de repente ya hace como dos semanas me ha empez...(ver más)

Información adicional
solo que me inyesaron hace 11 años

No es probable que el sitio en el que tuviste la fractura esté generando los síntomas actuales que nos describes, pues ocurrió hace muchos años con lo cual el hueso ya ha recuperado su forma, fuerza y estabilidad.

La zona en la que tienes el dolor es un poco inespecífica, pero lo mas probable es que se trate de una inflamación de los tendones que realizan la flexión del pie, por lo que el dolor se irradia por toda esta zona, los cuales se suelen presentar después de una actividad física intensa o pasar mucho tiempo de pie.

Inicialmente puedes aplicar calor local con una toalla húmeda y realizar estiramientos sostenidos por 15 segundos de esa zona de la pierna, evaluando si mejora el dolor; en caso de que no obtengas mejoría, debes consultar con tu médico para poder orientar el diagnóstico a otras causas de dolor o usar otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.