Buenas noches, hace una semana me exprimi con un poco de dificultad 5 manchitas Fordyce que tenia en el tronco de mi pene (se que no lo tenia que hacer, pero ...(ver más)

Información adicional
no

Le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, tres veces al día, hasta que la zona sane, por dos semanas.

Si después de este tiempo no mejora totalmente, requerirá valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso. Es recomendable que no tenga relaciones sexuales, hasta cuando no haya sanado completamente.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.