Que tipo de veneno podrían haberme colocado si luego de unos sorbos de te sentí taquicardia y lengua seca? Esto ocurrió hace 3 años, podría causarme daños ahora?

Lo que nos describes son efectos normales de la teína, que de forma similar ala cafeína, aumentan la frecuencia cardiaca y producen boca seca; pero sus efectos son pasajeros y no dejan ninguna secuela.

Debes tener presente que si se hubiera tratado de un veneno, hubieras tenido síntomas inmediatamente y hubieras tenido que consultar en ese momento, pero ha pasado mucho tiempo por lo que no hay ningún riesgo.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.