Tengo 67 años y soy diabético se puede activar nuevamente

Información adicional
Diabetes

Sí, si te refieres a la diabetes como tal, ésta no tiene cura; es una enfermedad crónica, que amerita tratamiento permanente para mantener las cifras de glicemia dentro de límites normales; además, es necesario establecer medidas dietéticas y plan de ejercicio físico regular; lo cual ayudará a mejorar drásticamente el control metabólico.

Si has interrumpido el tratamiento porque no presentas síntomas, recuerda que la diabetes mellitus es silenciosa; y produce alteración a nivel de corazón, cerebro, riñón, ojo, entre otros órganos y sistemas, a largo plazo; lo cual cuando se diagnostica, puede que esté en una condición muy avanzada.

Espero haberte orientado. Cualquier otra duda puedes reconsultarnos.