qué significa tener el estradiol en <5pg/ml

Significa que en este caso los niveles de estradiol están por debajo de lo normal, estos valores tanto en mujeres como en hombres puede variar en diferentes etapas de la vida, en tu caso puntual según la edad, los niveles de estradiol deberían estar entre 25 y 50 pg/ml, tenerlos por debajo de este nivel, podría significar cambios en tu función reproductiva y en tu peso corporal, ya que los niveles óptimos de estradiol, favorecen a a adecuada maduración de espermatozoides, al mantenimiento del peso corporal y la disminución del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Te recomiendo que acudas a la consulta médica, con el fin de que puedan valorarte con estos resultados y determinar que factores pueden estar asociados y tomar la conducta adecuada ante el caso.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.