Es verdad que para tratar una infección vaginal o de vías urinarias en el embarazo los médicos esperan a que se cumplan los 3 meses? Según me han dicho porque a...(ver más)

Información adicional
Tengo 9 semanas de embarazo.

No, esto es completamente falso.

Una infección urinaria o vaginal debe tratarse tan pronto como se diagnostique, NO se puede esperar que la mujer cumpla los 3 meses porque pueden ocurrir complicaciones relacionadas con la infección como la aparición de sepsis que puede poner en riesgo la vida de la mamá y el bebé.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.