Cuando un ovulo vaginal se deshace, sale por las vías urinarias también?

No, un ovulo vaginal se introduce por la vagina y se expulsan los restos por la vagina, es posible que notes que sale algún flujo blaco amarrillento espeso al orinar estos salen de la vagina por el esfuerzo que involucra la micción, pero en cierta parte si puedes excretar el medicamento en la orina, al momento de absorber el medicamento por la mucosa vaginal este pasa al organismo y es metabolizado (eliminado) por el higado y el riñon pero no es posible verlo.

Lo mas recomendable es que un tratamiento que tenga la presentación en ovulos vaginales se coloque por las noches para evitar que el producto se salga y pueda generar su acción el tiempo que descanses y así por las mañanas puedas expulsar los restos que no fueron absorbidos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.