que tan eficientes son los condones para proteger de embarazos. no es mejor tambien utilizar adicionalmente otro metodo anticonceptivo?

Si el condón se utiliza de manera correcta y no se rompe durante las relaciones sexuales, la efectividad del condón va de 95 a 98%, por lo que lo hace un método bastante seguro y eficaz.

Si se utiliza preservativo durante la relación sexual, no es necesario utilizar otro método anticonceptivo.

Una de las ventajas del condón es que es el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.