Buenos días mis doctores, él día de ayer ingeri arroz con pollo. Pero le agregue kepchup (salsa de tomate) y no me di cuenta que estaba vencida. Y hoy amanecí c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Entiendo la situación, debe alimentarse con comida baja en grasas como arroz blanco, manzana, plátanos, pan para que si estómago no esté sobrecargado de alimento ya que podría causar más dolor, así mismo puede tomar un medicamento antiespasmodico en dosis única para disminuir el malestar estomacal, sin embargo si el dolor persiste en las últimas horas y comienza a tener fiebre lo más conveniente es acudir a una valoración presencial ya que podría tener infección estomacal y requerir tratamiento antibiótico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.