hola !! tengo evacuaciones líquidas ( no son constantes ) pero me duele mucho el estómago . me tenía que bajar mi regla el 7 de julio y solo presento un pequeño...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

1. Es probable que se traten de 2 condiciones diferentes.

2. Los síntomas de deposiciones líquidas y las náuseas pueden estar relacionados con alguna infección intestinal como una gastroenteritis. Éstas son frecuentes, y únicamente necesitan una buena hidratación y reposición de las pérdidas.

Te recomiendo la dieta basada en caldos de carne, pollo, cerdo, papa o yuca. Evitar el consumos de dulces, fritos y gaseosas.

3. En cuanto al sangrado, es importante que nos cuentes en otra pregunta si es la primera vez que pasa desde que tienes el implante o si es algo frecuente. En todo caso puede estar relacionado con desajustes hormonales, o cambios normales del ciclo menstrual.

4. Un embarazo es poco probable, el riesgo usando el implante es menor al 0.5%.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.