que puedo tomar para una esofagitis aguda con ulceracion y gastritis ?

Información adicional
no

El tipo de tratamiento va a depender de varios factores como la gravedad de la afección, así como tu historial médico, las alergias que presentes, la tolerancia a los medicamentos, tus antecedentes (si tienes hipertensión arterial, diabetes, enfermedad renal, enfermedad hepática, etc).

Existen diversas combinaciones o monoterapias para tu caso, pero es necesario que sean analizadas correctamente para tu caso, pues no es adecuado ni prudente indicarte un medicamento sin haberte valorado presencialmente previamente, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te evalúe físicamente, tome en cuenta tu historial médico y te indique el tratamiento más adecuado.

Si lo deseas, puedes tomar en cuenta estas recomendaciones para disminuir los síntomas:

USTED DEBE COMER

Aceite de oliva, mantequilla y margarina , agua de frutas, sopas caseras, cremas, arroz blanco, pollo cocido sin piel, pescado cocido o al horno, carne de ternera o carne magra , atún en agua, huevos sin aceite, verduras cocidas frutas y jugos naturales no cítricos, no ácidos, fruta en almíbar,  mermeladas, tortillas, cereal, pan blanco o integral, gelatina, leche deslactosada o quesos, conejo, jamón serrano.

USTED NO DEBE COMER

Grasas, aceite, leche entera, gaseosas, condimentos o especias, carne de cerdo, tocino, mayonesa, mostaza, canela, cebolla, perejil, ajo, vinagre, café, chile, mentas, chicle, chocolate, té negro, pan dulce, pasteles, fritos, enlatados, alcohol, tabaco.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.