Que crema es mejor para hidratar la piel y el acne, effeclar gel duo o phy Ac Hydra, estoy en tratamiento de isotretinoina hace 10 meses y me siguen saliendo gr...(ver más)

Depende de lo que busques, si lo que buscas es hidratación porque tu piel está muy resecada por el tratamiento con Isotretinoina, te recomendaría usar la Phys-AC, pero si lo que buscas es un mejor control de las lesiones de acné, con un poco de hidratación, en ese caso sería mejor utilizar el Effaclar duo.

No es usual que después de 10 meses de tratamiento con isotretinoina, continúes teniendo lesiones de acné, es aconsejable que asistas a un control con tu médico tratante, para evaluar si se debe ajustar el tratamiento.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.