Estoy preocupada la secretaria de mi ginecóloga me llamo hoy y dijo que la doctora necesitaba hablar conmigo y me hize el papanicolao el día 24 de junio del201...(ver más)

Es necesario que acudas a control ginecológico con tu doctora, para que seas informada sobre el resultado de tu citología. Debes saber que un PAP puede reportar los siguientes resultados: negativo para neoplasia, cambios celulares benignos, atipia de células escamosas de significado indeterminado y lesión escamosa intraepitelial de bajo y alto grado, así como la atipia de células glandulares (cambios inducidos por la presencia del virus de Papiloma Humano). De modo que recomiendo no retrasar tu ida al médico. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.