Me gustaría saber cuánto tiempo puede durar una fiebre en un bebé de 20 meses. En las revisiones no tiene ninguna infección?

No debe durar la fiebre en ningún caso, incluso puede llegar a ser peligrosa y poner en riesgo la funcionalidad del organismo de tu bebé. Cuando existe fiebre, no necesariamente es indicador de infección, puede darse por otras situaciones que tu médico deberá analizar detalladamente.

Cuando se presente la fiebre, antes que algún tratamiento con medicamentos, te sugiero dar a tu bebé abundantes líquidos además de baños de agua tibia para que se regule esa temperatura y evitar cualquier complicación.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!