Buenas tardes. Les cuento presente sangre en las heces y en el papel higiénico en diciembre después de haber montado en bici (bueno no se si eso tenga algo q ve...(ver más)

Posiblemente presentes un sangrado intermitente asociado a una fisura anal que se reabre en algunos momentos (puede ser por ambiente húmedo, estreñimiento, estar mucho tiempo sentado, estiramientos del área, relaciones anales, etc). Otra opción es una enfermedad hemorroidal incipiente que también fluctúa en su presentación. Para ambas cuestiones no hay como tal un manejo mas que evitar los desencadenantes que logres determinar.