Estoy tomando bio k potasio por mi cuenta ya que suele bajarme durante cuanto tiempo puedo tomarlo?

En realidad no deberías tomarlo sin conocer los valores reales de potasio en tu cuerpo. No hay una forma exacta de predecir por cuantos días puedes tomarlo, porque no sabemos con certeza qué tanto es tu déficit.

Hay que tener mucha precaución con el potasio porque cuando hay déficit o exceso, ambas pueden ser muy peligrosas y pueden causar arritmias en el corazón.

Por el momento te aconsejo realizar una prueba de laboratorio, y según los valores si podrías iniciar la reposición con Bio k potasio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.