tomé una pastilla de tramadol a la 1:00 pm. pero no me quitó el dolor,, de migraña, tengo ahorita a la mano ketorolaco y bio electro, cuánto tiempo debo dejar ...(ver más)

Información adicional
amigdalectomia, cesárea..... ibuprofeno, me causa taquicardia..

Puedo tomarlo ahora mismo si lo desea, al ser medicamentos diferentes, de diferente familia y forma de actuar, no tiene por qué esperar entre el uso de uno y otro.

Tanto el ketorolaco como el Bio electro son buenas opciones. Para una próxima ocasión, recuerde que los opiodes (codeina, hidrocodona, tramadol, etc) no son buenos para el manejo de cefalea.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.