Pie morado por quemadura

Información adicional
Buenas, sufrí una quemadura de sol en el empeine, al poner el zapato y caminar duele mucho y al ver se observa de un color rojo/ violeta y se siente el latido cardiaco ¿es algo malo? Gracias

No es algo malo, simplemente la quemadura está en proceso de resolución, lo único que debes hacer es evitar las presiones y fricciones sobre esta área, mantenerla limpia para evitar infecciones y aplicarte alguna crema hidratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.