Buenos dias, porque se forman ranuras en la vagina y los labios mayores con pequeña salida de sangre?? Gracias

Las molestias que usted refiere pueden ser provocadas por las siguientes causas:

Falta de lubricación vaginal o resequedad vaginal, por lo general está situación produce irritación vaginal y eso pequeñas heridas que producen sangrado, la resequedad vaginal se puede producir por cambios hormonales, para mejorar esta situación se recomienda utilizar algún gel de limpieza vaginal o hidratante vaginal.

Infección vaginal, se puede presentar ardor o dolor vaginal, presencia de flujo vaginal, molestias al orinar.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento correcto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.