¿POR QUÉ ES TAN FRECUENTE SOÑAR QUE NOS CAEMOS DE LA CAMA?

La situación que describe recibe el nombre de terrores nocturnos  y  se acompañan de un movimiento con la sensación de caída durante el sueño, en ocasiones dichos terrores pueden ser indicativos de que no se está durmiendo adecuadamente a causa de apnea del sueño, una enfermedad en la cual la oxigenación del cuerpo mientras se duerme no es la adecuada y hay pausas respiratorias , lo que genera que la persona presente terrores nocturnos, mal descanso, sentirse cansado durante el día y quedarse dormido, además de ronquidos nocturnos.

Sí nota que presenta algunos de los síntomas asociados se sugiere asistir al servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.