Me da mucho mareo y parece como si estuviera enguayabada que podria ser?

Información adicional
A veces me dan picadas en la cabeza no me duele solo picadas

El mareo y náuseas son síntomas bastante inespecíficos puede puede tener muchas causas, entre las mas comunes se encuentran:

  • Bajas transitorias de la presión arterial (Ortostatismo) especialmente se produce con cambios de posición.
  • Anemia
  • Enfermedades de la tiroides
  • Déficit de vitaminas
  • Problemas del metabolismo del azúcar como la diabetes
  • Periodos largos de ayuno
  • Insomnio
  • Estrés o ansiedad
  • Cambios rápidos de posición
  • Reflujo gastroesofágico

Inicialmente lo que puedes hacer es aumentar el consumo de líquidos durante el día, evitar períodos de mas de dos horas sin comer, evitar comidas muy dulces y realizar ejercicio físico. Si después de una semana persistes con los síntomas es importante solicitar una cita médica para poder evaluarte mejor y orientar el diagnóstico con los exámenes pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.