Porque tengo tanto vello alrededor de mis pechos

Existen varias cabezas disfrutismo dentro de las más comunes para una mujer de tu edad se encuentra síndrome del ovario poliquístico.

Está es una alteración hormonal en la que predominan las hormonas masculinas sobre las femeninas en el cuerpo causando aumento del vello en diferentes áreas como a nivel facial alrededor del ombligo o inclusive en el pecho.

para la realización correcta del diagnóstico se necesita además del aumento del vello corporal una ecografía ovárica en la que se muestran la presencia de quistes.

Por esa razón te recomiendo acudir a valoración médica con el ginecólogo.

por ahora te recomiendo la realización de ejercicio físico ya que la reducción de peso mejora esa carga hormonal.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.