Mi doctor me diagnóstico neuritis y me recetó complejo b pero estos últimos días siento como que quisiera caerme o debilidad es normal o es un síntoma secundar...(ver más)

Estos síntomas que te encuentras presentando son posiblemente secundarios al déficit de vitamina B que estás presentando. El déficit de vitamina B afecta los nervios de la columna que se encargan de la ubicación, coordinación y fuerza de las piernas.

Por lo que si apenas iniciaste el manejo, esto es completamente normal; sin embargo si llevas varios días con la toma d complejo B sin mejoría, mi recomendación es consultar a tu médico para realizar un ajuste al tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.