he estado desde esta mañana muy inflamada de la panza por qué será ya fui al baño en la mañana comi chile Aveces tengo gastritis por el chile y cuando me enojo...(ver más)

Es probable que si estás sometida a estrés constante, comidas irritantes y mala dieta, tengas un problema de inflamación intestinal. Es común en este contexto que aparezca dicha alteración pero también es relativamente fácil de detectarla y tratarla, lo más común es que la dieta se modifique ya que es el principal factor causante de agudizaciónes como las que tienes en este momento. Acude con tu médico para que pueda ofrecerte el tratamiento y sugiero además mucho apego a lo que indique porque dichos cambios en la dieta, serán los que en gran medida, determinen si habrá o no eficacia en el tratamiento, adelanto que habrá cese en el consumo de cafeína, lácteos, irritantes y alimentos fritos o excesiva cantidad de grasa.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta