me salió de repente un moretón en el puño...me acaban de Aser una septoplastia hace una semana..la vdd estoy muy preocupado..tengo miedo..me pueden orientar que...(ver más)

Información adicional
bypass gástrico y septoplastia

Preguntado por Hombre de 39 años

La aparición de moretones puede ser causado por efecto de medicamentos que tomaste durante la recuperación de la cirugía, sin embargo no es ningún dato de alarma y puedes estar tranquilo. Este moretón desaparecerá solo, sin dejar ningún tipo de secuelas ni requerir ningún tipo de tratamiento.

Los moretones también pueden ser causados por pequeños traumatismos superficiales; por lo que también cabe la probabilidad de que hayas golpeado algo durante el sueño que haya causado su aparición; y tampoco es un dato de alarma.

Recuerda que debes seguir acudiendo a consulta de seguimiento de tu cirugía, para darte indicaciones más adecuadas de acuerdo a tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.