Bueno desde hace 4 dias Estoy tomando Metagesic y Dioxaflex Por Un Golpe y En Las Mañanas Me Siento Cansado y Con Sueño y Mareos Que Podria Ser Una Enfermedad o...(ver más)

Información adicional
No

Lo más probable es que se trate de un efecto adverso de los fármacos que ingieres, el metagesic es un compuesto de paracetamol con Tramadol, el Tramadol es un opioide (tipo de analgésico) que puede provocar sueño, cansancio y mareo como efecto secundario. Por lo regular si no es muy severo se suele recomendar no suspender el tratamiento, pero si condiciona malestar grave o impide tu estilo de vida, aconsejo acudir al médico para que el médico pueda cambiar de tratamiento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta