la candidiasis es grave?

La respuesta a tu pregunta depende del tipo de infección, su localización y la severidad. En el caso que te refieras a una candidiasis vaginal usualmente estas infecciones son leves y fácilmente tratables. Existen varios medicamentos que se pueden usar para el manejo de esta infección y su efectividad es muy alta.

Si presentas o sospechas una infección por candida (candidiasis) lo mas recomendable es que acudas a tu medico, para que de acuerdo a tu historia clínica y examen físico puede determinar la severidad de tu infección y el tratamiento que sea mejor.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.