¿Son esto síntomas de Candidiasis?

Información adicional
Me gustaría saber si esto son síntomas de una Candidiasis. Verá, actualmente, estoy tomando pastillas anticonceptivas combinadas desde hace ya un mes, hace unas dos semanas, par de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es probable que tenga una infección vaginal por cándida que es un hongo y se manifiesta con rasquiña flujo blanquecino grumoso sin olor.

La recomendación es que visites a tu médico de cabecera quien te indicará de acuerdo al exámen cuál es el tratamiento más adecuado que puede incluir aplicación de óvulos o cremas vaginales y puede incluir también algún medicamento tomado.

Debes tener en cuenta que debes utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada y en caso de utilizar protectores diarios, éstos se deben cambiarse por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.