Que no comer si tengo acne

En general no se ha determinado que algun alimento o bebida especifica se asocie a lesiones de acne. Por lo tanto, podria comer lo que desee.

En general solo le recomendaria evitar el consumo de grasa y limitar el consumo de alcohol para evaluar si en su caso particular los sintomas pueden mejorar. Ademas, recuerde aplicar algun jabon o crema exfoliante en su cara siguiendo las instrucciones de la etiqueta

Gracias por consultar