Presente un síntoma muy extraño después de tener sexo, me dio migraña y después de unos minutos me dio un sangrado nasal y después

No es del todo anormal lo que le sucedio. Muy posiblemente las relaciones sexuales y el esfuerzo fisico elevaron transitoriamente su presion arterial o su frecuencia cardiaca, esto le pudo generar algo de cefalea y la ruptura de vasos sanguineos superficiales nasales.

Evite molestarse la nariz y mantenga su mucosa nasal humeda

Si esto le sigue ocurriendo de manera repetitiva o le sucede en reposo si es muy importante que consulte a su medico

Gracias por consultar