¿Es seguro tomar Fencafen 2 veces al día por 30 días; además cómo manejar las náuseas que produce el medicamento?

Información adicional
Hola, Hace unos días el doctor de la EPS me formuló Fencafen (1 tableta cada 12 horas por 30 días) junto con Propranolol (1 tableta cada 24 horas por 30 días) para tratar una migr...(ver más)

Es seguro usar el Fencafen por ese periodo de tiempo, es el juicio médico el que prevalece debido a que hay casos donde se requiere una mayor prescripción. Para manejar las náuseas se puede intentar con remedios caseros como agua de jengibre, si no hay mejoría es mejor que se consulte al médico para determinar si se requiere añadir Metoclopramida al manejo de las náuseas.