buenas tardes mi bebe de 11 meses lleva dos dias con fiebre de 39.1 lo he bañado se le baja se le sube ha hecho 2 deposiciones y huele a feo y ahora esta vomit...(ver más)

Le sugiero que no le de ninguna clase de medicamento y lo lleve a cita al servicio urgencias,

La fiebre está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo y en el caso de su hijo, al parecer puede estar presentando infección gastrointestinal.

Requiere valoración, toma examen de materia fecal, rehidratación e inicio de tratamiento. Le sugiero que asista de manera inmediata el servicio urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.