hola ... se pueden tomar remedios naturales como el ajo, la canela, si se toma losartan de 100 y nifedipina de 60 y Metformina? es decir ... esos remedios natur...(ver más)

Sí, sí se pueden tomar. No se ha descrito en la literatura médica que este tipo de remedios naturales interfiera con el funcionamiento de estos medicamentos. Por lo cual consumir ambos no representa un problema. Recuerda consumir estos en el horario indicado por tu médico y tener controles regulares con el para tener un seguimiento de tu enfermedad.

Espero haber sido de tu ayuda.