¿Por qué me pueden estar doliendo los ovarios y tengo un manchado marrón, si decidí suspender los anticonceptivos este mes y estoy en mis días fértiles?

Existen muchas causas de dolor abdominal. Sólo por la localización no se puede decir con certeza que el dolor le pertenece a un órgano específico, como en este caso, decir que el dolor es por los ovarios. Es posible que se tenga una ovulación dolorosa, que se debe a un pequeño sangrado que se presenta durante la ovulación, pero repito, no es la única causa para el dolor. Se sugiere consultar al médico para que valore.