Tuve relaciones sin protección con una mujer que utiliza inyecciones anticonceptivas de manera mensual. Además de eso, termine afuera y antes de tener relacione...(ver más)

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes con prácticamente nulo, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. La planificación con la inyección anticonceptiva ofrece una protección del 94%, por lo que el riesgo de embarazo es mínimo siempre y cuando la inyección sea aplicada correctamente.
  2. Refieres que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal o que disminuye el riesgo mucho más.

Recuerda que el preservativo es el único método que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.