Tuve relaciones 2 días antes de mi inyección mensual, ¿habría posibilidad de embarazo? Otro punto es que ya no me aplicaré el anticonceptivo inyectable.

Información adicional
Gabriela

Usted estaba utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable mensual, el cual tiene una efectividad de aproximadamente 99%. La protección con este medicamento suele durar alrededor de 28 - 30 días por lo cual se considera que usted aún estaba protegida. Por lo tanto, posibilidad sí existe pero es muy baja.